Indemnización por hospitalización y cirugía

Te ofrecemos previsión económica ante una baja

Recibirás una indemnización en el caso de Hospitalización o cirugía.
Recupérate con toda tranquilidad y compensa una posible disminución de tus ingresos.
Una buena opción de previsión si eres autónomo.

  • Para que solo tengas que pensar en tu recuperación

    Cubre la pérdida de ingresos por disminución de la dedicación laboral a causa de una hospitalización para ser operado o de un internamiento en una UCI.

    Mientras te recuperas, la reducción de tus ingresos se verá compensada por el subsidio o indemnización que hayas contratado de acuerdo a tus necesidades para mantener tu capacidad económica.

    Para un mayor nivel de protección puedes complementar este seguro con una seguro de accidentes.

  • Coberturas

    Hospitalización quirúrgica

    El asegurado cobrará una cantidad diaria convenida (subsidio) por cada día que permanezca hospitalizado para ser sometido a una o varias intervenciones quirúrgicas en una clínica, hospital u otro centro sanitario.

    El subsidio será pagadero desde el primer día de hospitalización hasta que abandone el centro hasta un máximo de 120 días.

    En caso de parto, se paga un subsidio de 5 veces el importe diario establecido.

    Intervención quirúrgica

    El asegurado recibirá una cantidad única (indemnización) en el caso de que le sea practicada una intervención quirúrgica, cuyo importe dependerá del tipo de operación y de las condiciones contratadas según sus necesidades.

    Internamiento en UCI

    El asegurado cobrará una cantidad diaria convenida (subsidio) por cada día que permanezca internado en Unidades de Vigilancia o Cuidados Intensivos para todo tipo de tratamiento, sea o no quirúrgico.

    El subsidio será pagadero desde el día del ingreso en dichas Unidades hasta el día de su abandono hasta un máximo de 14 días por internamiento de enfermedad distinta.